sábado, 24 de mayo de 2008

TRAIDORES KAMPORA

TRAIDORES KAMPORA

De casta le viene al galgo, Mariano ¡ancha es Castilla!, traicionaron al ducado de Cantabria introduciéndoles enemigos por la espalda, con el pretexto de querer más y más territorios, introdujeron y permitieron incursiones francesas hasta la jodida traición de Santoña, protagonizada por el PNV contra la II Republica. Curiosamente el traidor que pactó con los italianos se llamaba exactamente igual que la jugadora de poker especialista en descartes Aguirre, intentó boicotear y romper tus decisiones estratégicas en las últimas elecciones pro Gallardon. La totus tuo Aguirre utiliza las más sutiles armas destructivas utilizando la cuna de traidores vascos, contra la única alternativa posible de Gobierno, ahora se ha dado cuenta de que tu Partido y tu no habéis querido ganar las elecciones 2008, por no haberlo considerado momento procedente. D. Manuel, siempre ha sido un Político que ha ido por delante hasta en la demostración de cuanto tiempo máximo debe Gobernar un Presidente de Estado Aznar 8 años, antes de convertirse en Califa.
Tampoco sabe, que Zapatero después de las autonómicas Vascas de Otoño, casi seguro se encontrara de bruces con la hoja de ruta de ibarreche y con el tratamiento económico que utilizan los Sebastianos y Solbes boys, se augura Dimisión.
Zapatero en la férrea oposición anterior le demostraste que No a ETA, prioridad y medidas económicas, lo que ha pesar de escorarte hacia la derecha, has demostrado que eran, son y serán prioritarias en su ejecución. Al mismo tiempo el Z ETA P, se escoró hacia la izquierda y arrolló al Llamazares dejándolo hundido.
Ahora, que comienzas a trabajar el asalto a la moncloa, primero allanando el terreno y formando un equipo que participe en el centro derecha liberal, que es la Política Universal de futuro, la de la calidad de vida, la que todos queremos y deseamos.
Ya lo avisó urcullu en el debate de investidura Sr. Zapatero usted ha jugado a la grande y le ha salido mal ahora tendrá que jugar a la chica, pero a jugar por vagones.
A quien quieren engañar, la San Gil, se podía haberse marchado con la misma vergüenza que lo hizo la Rosa Diez, pero claro la tahúra del poker al ataque de nuevo, cuando ve que se le pasa el arroz político, pincha a la Gil y esta cuando comprueba que a Dios gracias el objetivo del PP ya está marcado y no puede hacer nada, pues el pataleo convence a Ortega Lara y comienza la parodia de los desesperados, también tienen derecho a la pataleta.
Mariano, mi abuelo se llamaba Julio Ortega Lara y fue fusilado por Queipo de Llano el 13 de Mayo de 1937, según expediente memoria histórica e inscrito en Málaga libro 171 folio 86, por suministrar munición con la CNT, las baterías antiaéreas. Así que si te vale como militante de base un Antonio Diácono Ortega, aquí me tienes. A Rey muerto rey puesto y Adelante, a por ellos Mariano que tu puedes.

jueves, 1 de mayo de 2008

MUNDO HORRIBILIS

La dulzura de la base de nuestro ordenamiento jurídico y el actual europeo nacido de las entrañas de esa bonita ciudad de Bolonia, Bologna la Docta, cuya Universidad más antigua del mundo 1088, se encargó de ensamblar el dulce derecho romano y la áspera-angosta influencia de los normandos y los anglo-sajones ya acentuada con la caída del Imperio. Se rajaría las vestiduras ante El monstruo Austriaco Fritzl habituales en habitantes de las montañas. Ahí tenemos a los vascos etarras el valor por la vida y la justicia, sin olvidar el nacimiento y las concurrencias de Adolfo Hitler, que curiosamente nació casi el mismo día del nuevo descubrimiento monstruoso, 20 de abril 1889. Hasta la inteligente Reina Dª Isabel II, celebra su cumpleaños cuando yo el día de San Antonio 13 de Junio para repudiar el mes de Abril, cuando en realidad nació. La movida monstruosa se produjo en la ciudad de Braunau, Imperio austro- húngaro donde un acomodado aduanero valiéndose de su posición social y económica recoge en su hogar a su sobrina y con comportamientos de similar analogía Fritziana le hace un adolfito a espaldas del Dios de Israel.