lunes, 29 de junio de 2009

NUESTRA EMPRESA




IMAGEN CORPORATIVA



NUESTRA SITUACION

CON NUESTROS SALUDOS

sábado, 27 de junio de 2009

QUERIDO MICHAEL JACKSON




NO ME QUEDA MAS QUE DESPEDIRTE CON AQUELLA CANCIÓN CON LA QUE DESPEDÍ A MI PADRE (q.e.p.d) 2005 "adiós muchacho compañero de mi vida", si compañero de mi vida profesional porque fue el 8 de Mayo de 1988 aniversario de la rendición nazzi a los aliados, cuando tomé la responsabilidad de dirigir la Discoteca Exotis y dos meses más tarde actuaste en Marbella. Mi padre generación del 27 era un gran aficionado a los cánticos de la época el tango y su ídolo Carlos Gardel frances afincado en Argentina que murió a los 45 años y se fue volando por un desgraciado accidente aereo en Medellin Colombia y los tangos que mas le recordaron a su muerte fue adios muchacho compañero de mi vida. Y mi Padre q.e.p.d no se separó de mi lado hasta que Dios así lo decidió a través de San Fermin el 7 de Julio 2005 y tu te has ido volando por un mal "chute"a pesar de que la única adicción que tenias era la de la perfección en el ritmo de tu trabajo.Pero te recordare un pasaje del Coran que dediqué en Agosto del 2005 al Rey Fha de Arabia Saudita que Alá tenga en su gloria y que dice "cuando desaparezcamos de alguna parte bajo la tierra,volveremos a ser una nueva creación" y no veas tu los colegas que encontraras desde el Lenonn ,Queen,Freddie Mercury, Rocio Jurado, El Fari, Juanito Valderrama, Emilio el moro"Camarón, Caracol y hasta ese antepasado mio el gran compositor Maltes Carlo Diácono, si encuentras a alguien haciendose el sordo no le hagas caso que solo es el compadre Bethoveen, el vá a su bola,seguramente ha cambiado el agua del Danubio azul por la del Jordan celestial. VAYA DEDICADO PARA TI DE PARTE DE ESTE ESPAÑOL EL TANGO DE SILENCIO.

domingo, 7 de junio de 2009

ROMPE CON ZAPATERO


LA EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LA INDUSTRIA MAS BOYANTE DE LA ESPAÑA DEL MOMENTO ES EL SECTOR QUE ACUMULA MAS TRABAJADORES EN SU PLANTILLA ACTUALMENTE HA CONSEGUIDO CON SUS MENTIRAS NADA MAS Y NADA MENOS QUE 4.000.000 DE TRABAJADORES


PARADOSSSSSSSSS



EL JEFE DE LAS MENTIRAS
dice aun perdiendo 700.000 votos hemos ganao las Europeas Leire mientes hasta debajo del agua,te ha caido una paja en el ojo.



PD. DEL SR. DIACONO, posiblemente la unica verdad que ha acertado el ZP sea que la recuperacion economica comienza a partir del 2º semestre 2009,gracias a que las Europeas las ha ganado la garantia de la calidad de la vida EL CENTRO DERECHA LIBERAL.

sábado, 6 de junio de 2009

CONCORDIA PAZ Y LIBERTAD






OBAMA TOTUS TUUS
Que bonito y diferente comienzo el estilo Gary Cooper del nefasto Presidente anterior el olvidable Mr. Busch júnior el del pucherazo del recuento y cuento de votos, el del pucherazo de que su colega el de la Enron y se quedara con todos todos y todos los fondos de pensiones de los trabajadores de la Eléctrica que dejo sin Luz toda la costa Oeste de EEUU para mas tarde dejar sin luz montones de vidas y el poder económico el 11-S y cuando se disipo el polvo aparece como de la ultratumba con dos colts a la cintura con empuñaduras de nácar blanca como si del anuncio de la philips save se tratara, hasta que se ha llevado un año mas de mandato porque no olviden que fue elegido en el 1999, pero aplica el colega el extra-time del recuento y cuento de los jodidos votos.
Y que bonito es comprobar con admiración como se suceden y escriben los momentos de la concordia. Sr. Obama como católico se que el poder esta en la información y el que mas información tiene es la Iglesia debido a que todavía no ha llegado al lugar mas recóndito un marine ni un guardia civil y ya existe un Jesuita bautizando a los nativos, curándoles las heridas y enseñándoles a leer y escribir, evidentemente luego llegara la Coca cola y el Mcdonal’s.
Por eso nuestro cabeza de la memoria histórica visita el 7 de Mayo a sus hermanos musulmanes y pide en el muro de Jerusalén que no nos vuelvan a crucificar a ningún mensajero más como hicieron con el último y único D. Jesús de Nazaret y así quedar abierta la puerta de la paz y la libertad con esa humilde y nueva estrategia de concordia en Egipto aperturada con la frase SALAM MALICUM.
Los aficionados Beticos dirían “muy bien coño”.
Y por ultimo si el pueblo andaluz te ayuda en el derribo del vergonzoso muro a los palestinos dando la solución de convivencia en el califato de Córdoba aquí nos tienes a los andaluces esperando que veas la mezquita te tomes un salmorejo y te pegues unos bailes flamencos aunque sea en nuestras casas de Morón y Rota.

martes, 2 de junio de 2009

EL HOLOCAUSTO MARINO



EL HOLOCAUSTO MARINO



Dios nos coja confesados, mi mayor pesar por la desaparición del vuelo AF447, Brasil-Paris pero debemos hacer examen de conciencia y recordar también esa Familia de Málaga al completo que pereció en esa cumbre marina de los 3000 mts. del atlántico cerca de la Isla de Madeira cuando volvían de vacaciones, eran propietarios autónomos de una Heladería cerca de Hipercor Bahía los trasladaba un conocido en una avioneta y están sepultados en esa cumbre de los 3000 mts. VAYA PARA TODOS MI RECUERDO Y ORACION. Y haber si estos casos en la era de los satélites, GPS, sistemas espías y escudos antimisiles, nos dotan de sistemas de más seguridad. Y ahora especuladores de los cielos y Cias de Seguros a escatimar gastos de búsqueda y darlo todo por perdido, así no se recogen las cajas negras, no se investigan los motivos vaya a ser que cuesten demasiados millones de € las modificaciones en previsión del accidente para Airbus 330, cajas negras que serian encontradas si se prohibieran volar a todos los Airbus hasta encontrarlas y no me moléis con que están en una profundidad imposible porque ya lo demostrasteis con el TITANIC.