sábado, 28 de noviembre de 2009

VISITA DE S.M.D.JUAN CARLOS A MALTA







DESPUES DE TRES SIGLOS ES POSIBLE HACER HOMENAGE

A QUIEN SE DEJÓ UN BRAZO Y CASI LA VIDA EN LA CARCEL

Y TRAS SU HUIDA NAUFRAGÓ EN UNA PLAYA DE MI PUEBLO

MALAGA Y CONCRETAMENTE EN LA LOCALIDAD DE MEZQUITILLA POR LAS CERCANIAS ENTRE TORRE DEL MAR Y NERJA. D.MIGUEL DE CERVANTES Y SAAVEDRA

(el manco de lepanto), posiblemente haya desembarcado en Malta.

PD. es curioso pero si se fijais en la firma original de D. Miguel de Cerbantes lo escribe con B, pero se dice por los academicos que en nombres propios no existen faltas ecepto en el de bambi que no sabe lo que hace.












viernes, 27 de noviembre de 2009

EL ESTATUT DE CATALUYA


El estatut debe ser como las enmiendas a la constitución americana,para que cualquier né pueda acogerse a ella ó al que no le afecte de ninguna manera, lo acepte. Claro pero luego viene la momia del pere diciendo que catalunya nunca ha sido una nación y que su papá tenia eso cuanto era un corral de vacas. Ya sabeis compañeros yo deseo todo lo mejor para los nés pero no me jodais y dejaros de royos barbaros ,opresores fascistas y excumulgados en estudio catolico desde la prensa y una opinión de esa embergadura se llama en mi pueblo Andaluz MONOPOLIO y es ilegal en este País de la confederación Europea en la cual por cierto participa Catalunya y País Vasco. Por cierto en el idioma catalán no existe la Ñ, así que deberián ustedes devolvernos la letra,porque la letra es la letra

martes, 17 de noviembre de 2009

ENHORABUENA ALAKRANA





ENHORABUENA ALACKRANA


"BIENVENIDOS A CASA" Con este barco daba escolta mi abuelo en las costas de Guinea con base en Fernando Pó

jueves, 12 de noviembre de 2009

EL SOLDADO DE SALAMINA


AL SOLDADO DE SALAMINA CAMARADA SANCHEZ MAZA
(….y eso que naciste de la democracia en la II República, ayudando en las elecciones a cortes a José Antonio quiero recordar a diputado por Cádiz)
Querido camarada, no me queda más que narrar en tu honor una frase de Pablo Neruda:
"NO POR CORTAR MUCHAS FLORES DETENDRAN LA PRIMAVERA" ya sabes son comportamientos propios de rojos salvajes, aunque se cambien de nombre el izquierda (con o sin unir o hundir), los verdes, el olivo el currucucú paloma CCCCP, los maquis, el grapo, los cocos CCOO, ya sabes “la mona aun cuando se vista de seda mona se queda cuando revolucionan queman libros, iglesias, violan derechos, monjas, se llevan el oro diario, el de las pensiones, el salario y trabajo digno, la familia el ahorro la vivienda y quieren tapar la cultura avergonzándose de sus propios y ahora bajo el pretexto de la memoria histórica. Precisamente en nombre de la memoria histórica pueden empezar por repatriar los huesos de tantos y tantos camaradas falangistas que yacen en las cunetas de estalingrado y Leningrado miembros de la División Azul que ayudamos a detener al comunismo en la Europa del Este, nosotros con nuestra “victoria” y los alemanes con su derrota, los páramos en el memorable MURO DE BERLIN. Y hablando de la memoria histórica habiéndose cambiado el nombre a pueblos como A Ferrol y Bárbate por llevar el nombre de Franco salvador de la patria y la Monarquía. Podemos cambiar el nombre a su original Isla de León (Ciudad de San Fernando) y quitar el del golpista, traidor e inconstitucional pepista FERNANDO VII "el indeseado".

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LAS COOPERATIVAS "toman" ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Mondragon enseñará a crear empresas
LAS COOPERATIVAS DE LARGO CABALLERO, PRIMO DE RIVERA Y GIRÓN DE VELASCO.
Idea importada de Inglaterra en 1.844 y ahora según la Ministra Salgado importaremos el “ Part time” sistema que puse en práctica en la Hostelería Malagueña en el año 1.979 con el Sindicato F.N.T. mientras que los demás se dedicaban al revanchismo político con huelgas y pérdidas de puestos de trabajo que nos llevaron a la crisis económica de los ochenta. Pero con el apoyo Gironista y los principios de José Antonio el segundo mejor presidente del Gobierno de España, D. Adolfo Suarez,(falangista) porque sigo estimando que el primero fue Cánovas del Castillo tocayo mío asesinado en un balneario de Santander por los que decían defender a los trabajadores.
Política de centro por hacer baluarte del pensamiento joseantoniano “ser de derechas tanto como de izquierdas, es expulsar del alma, la mitad de lo que tienes”.
En 1865 la Cooperativa la implanta Suiza y Alemania en 1.898 una vez que los Sindicatos europeos en 1.884 las impulsaran por el progreso agrícola.
En España después de la efectiva y eficaz dictadura de Primo de Rivera y en buen entendimiento con el PSOE (1.923) a Pablo Iglesias, Largo y Besteiro, les gusta el proceder de Primo, por las Transformaciones laborales y los avances sociales Retiro obrero, Montepío, S.O.V.I. entre otras, ahora solo le queda a Primo ya que no se había podido cumplir el sueño de la reforma agraria pues aplicar la idea falangista de la tierra para el que la trabaja y de inmediato había que transformarse la propiedad señorial en empresa agraria, con participación del obrero en el producto sin confundir con la propiedad como todavía intentan algunos sindicatos de izquierdas confundiendo la propiedad con la plusvalía y le reclaman e invaden a la Duquesa de Alba, Mario Conde, etc. Arrancando desde el sur de Salamanca hasta Albacete (1.929). Poniendo en desarrollo la magnífica idea importada por Largo y constituida la primera cooperativa socialista madrileña en 1901 que había quedado sin expansión debido a la crisis económica que se avecinó y las expectativas del cambio de regente ALFONSO XIII con 16 años y la Reina regente María Cristina.
Primo se encuentra solo y sin apoyo de Alfonso XIII y democráticamente entrega al pueblo la Constitución de la II República (1.931) en evitación de una guerra Civil.
Tampoco durante este tiempo se promocionan las Cooperativas de Largo que se dedica más a las Organizaciones Internacionales de Trabajo que a su labor de los trabajadores españoles. Igual pasa ahora con las viviendas protegidas que entregaba la obra sindical del hogar del Sindicato CNS y ningún Gobierno de esta democracia ha entregado a los trabajadores ni pagando como pasó con la PSV.
Llegada la Paz (1.939) es nombrado Ministro de Trabajo otro peso pesado falangista Girón de Velasco (1.941) impulsa la Seguridad Social, las universidades laborales, la primera según me dijo personalmente cuando me entrevisté para hacerme cargo en Málaga del sindicato F.N.T., se la prometió a los anarquistas del puerto del grao en Valencia e impulsó las Cooperativas en Mondragón, quiero recordar que eran fabricas de armas, empezaron con bicicletas me parece que la marca orbaiceta escopetas de plomillos luego línea blanca de neveras lavadoras, etc. Y concretamente recogió el testigo de Primo donde lo dejó, en Albacete formando en Almansa Calzados Girón C.L. cooperativa laboral. (1.947)
Que una idea impulsada por Largo, Primo y Girón sea exportada a USA, CANADA y los mercados internacionales. Me llena de orgullo. Buena suerte y adelante compañeros.
Antonio Diácono Ortega

martes, 10 de noviembre de 2009

CASO NAGORE

En este caso y visto la modificacion fiscal trás la indemnización del homicida no cabe más que aquella canción flamenca, creo que bulerías que decía:
adiós patio de la carcel rincón de la barberia y aquel que no tiene dinero se afeita con agua fria... el piyayo y la piyaya

sábado, 7 de noviembre de 2009

POR NUESTROS PESCADORES ESPAÑOLES

PESCADORES DEL ALAKRANA FREEDOM
GURE ARRANTZALEAK ASKATU
NO AL ATUN COMAMOS BONITO DEL NORTE O MELVA DE BARBATE